Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suntex

Estufas de pellets en Valencia, calor limpio en tu hogar

Estufas de pellets en Valencia, calor limpio en tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Suntex se dedica a instalar estufas de pellets en Valencia y a proveerte de biomasa para que alimentes tu caldera o tu estufa de pellet.

Algunos clientes piensan que la potencia de estos sistemas de calefacción y agua caliente no será suficiente para estancias grandes, pero una sola caldera de pellets puede alimentar toda una vivienda, y la biomasa es el combustible de muchas instalaciones para toda una comunidad de vecinos o incluso en sistemas de gran tamaño como centrales térmicas, obteniendo electricidad a partir de estos restos orgánicos.

Si tienes espacio para un silo donde almacener el pellet, ya tienes las condiciones. Puedes poner calefacción por radiadores y tener la caldera en un lugar discreto como el garaje, el sótano o el trastero.

Contacta y descubre una calefacción con la que podrás controlar mejor el gasto y el mantenimiento. Estamos a tu servicio.

o llámanos al 96 235 50 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado